Garage digital: conviértete en un experto con esta herramienta.

Internet es un recurso valioso si de hacer crecer tu negocio se trata, aunque muchas veces te enfrentas a miles de herramientas que no sabes cómo usar y por esta razón terminas ignorando los beneficios que tienen para ti y tu negocio. Hoy te presentaremos la herramienta de Google GARAGE DIGITAL, esta está diseñada para que cualquier persona, siguiendo unos simples pasos pueda aprender un poco más acerca de marketing digital, a su vez te ayudará a impulsar tu negocio a través de los conocimientos que ahí te enseñan.

No necesitas ser un experto en conocimientos ofimáticos para terminar el curso, ya que Garage digital está diseñada para todo tipo de personas, es muy interactiva y la misma plataforma te va indicando los pasos a seguir.

Lo primero que debes hacer para iniciar el curso es escribir en el buscador Garaje digital, seleccionas la primera opción, realizas el proceso de registro y listo, ya podrás comenzar el curso.

Garage digitalPor medio de esta herramienta aprenderás de una manera fácil y rápida, lo básico sobre marketing digital.

Algunos de los temas que podrás aprender son: comercio electrónico, redes sociales, desarrollo de estrategias posicionamiento online, estrategias de análisis, marketing mediante correo electrónico y muchas lecciones más que seguramente te serán de gran utilidad.

Lo mejor de esta herramienta, es que los cursos están enfocados según tus objetivos, estos los determinas al iniciar, además el contenido lo adquieres de un experto mediante videos cortos con explicaciones claras. Al final de cada lección podrás evaluar tus conocimientos para pasar con más seguridad al siguiente tema.

Por último, si culminas de manera exitosa todas las lecciones, obtendrás tu certificación.

Otro artículo de interés: Posicionamiento web: ¿Qué papel juega en las PYMES?

Leave a Reply

×