¿Como Creamos?

En E marketing media integramos la publicidad digital, el diseño de páginas web y la creatividad para ayudar a las empresas a impactar a sus audiencias.

POSICIONAMIENTO WEB

En eMarketing media somos expertos en posicionamiento web y nos encargamos de mejorar la visibilidad de tu pagina web en los principales buscadores.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Queremos llevarte a donde están tus clientes. Vemos las redes sociales como el canal de comunicación mas importante en la actualidad, por eso administramos la relación empresa-cliente en todos los medios digitales. Creación de perfiles en redes sociales. Social media plan. Community management. Análisis de resultados

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Creamos tu página web desde cero, re diseñamos tu página actual, con un diseño de páginas web profesional, te ayudamos a posicionar la imagen de tu empresa en Internet.

PUBLICIDAD DIGITAL

Aumenta las ventas de tu empresa, posiciona tu marca en el mercado, en internet muchas personas están buscando lo que tu ofreces y en eMarketing media te ayudamos a conectar tu marca con ellos a traves de publicidad digital.

Nuestro Trabajo

En E marketing media ejecutamos las estrategias enfocados en la consecución de los objetivos.

PLANEAMOS

Analizamos su marca en el ecosistema digital, definimos los medios adecuados para que conecte con su audiencia y establecemos el presupuesto correcto para que las campañas alcancen los objetivos deseados.

ADMINISTRAMOS

Gestionamos la comunicación de su marca con los clientes a través de los diferentes canales digitales. Nos encargamos de llevar todo el tráfico web al sitio web y conseguir contactos de calidad para su marca.

DISEÑAMOS

Campañas impactantes y diferenciadoras son creadas. Desde el diseño del sitio web como eje central de las estrategias digitales, hasta la implementación de la pauta publicitaria en Google, Facebook y Geolocalización.

MEDIMOS

Controlamos cada una de las acciones que realizamos en digital. Medimos el impacto de las campañas de publicidad digital, el incremento de seguidores, las visitas al sitio web y los potenciales clientes.